*¡vive y siente la experiencia princess!
*asistente operativo de animación y deportes*perfil*:- licenciatura concluida en animación turística o afín- experiência mínima de 1 años en hoteles 5 estrellas con más de 600 habitaciones.- capacidad de liderazgo- disponibilidad de horario- excelente actitud de servicio*habilidades*:- manejo de personal- toma de decisiones- trabajo en equipo- liderazgo- manejo de estrés- resolución de problemas*objetivo fundamental del puesto*:supervisar y coordinar las actividades de animación y deportivas, asegurando experiências de entretenimiento de calidad para los huéspedes.
liderar al equipo, innovar en la oferta de actividades y garantizar un ambiente dinámico y exclusivo.
*funciones principales del puesto*:- revisar la asistencia del personal a cargo.- verifica que el equipo de sonido funcione correctamente.- apoya a su jefe en la coordinación de actividades- realiza recorridos para verificar que el personal a cargo este efectuando las actividades correspondientes- asignar trabajos a su personal- checar o verificar si existentes pendientes en el área de trabajo- realizar el programa de actividades diarias.- verifica que se realizar las actividades deportivas en piscinas.- supervisar las actividades deportivas con los animadores.- supervisar las actividades del teatro.- realizar check list de artículos faltantes o necesarios.- dar a conocer a través de los aparatos de sonido las diferentes actividades a realizar durante el día- revisar los vencimientos de contrato.- verificar que el área de trabajo este constantemente limpio y ordenado- realizar programas de descansos.- mantener un listado de contrato y en orden- elaborar el time table de descansos.
*ofrecemos*:- salario base- prestaciones de ley- fondo de ahorro- transporte de personal- comedor de colaboradores- crecimiento profesional*¡éxito en tu búsqueda laboral!
*¡agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia princess!