Importante empresa solicita agentes telefónicos de soporte y atención al cliente.ofrecemossueldo fijo mensualprestaciones de leycapacitación pagadaoportunidad de crecimientoequipo de computobono mensualmodelo híbrido después de 3 meses*horario*:lunes a sábado de 14:00 a 20:00 hrs, descanso en domingo.
*requisitos*:escolaridad media superior (trunco o pasante)experiência mínima de 6 meses en soporte técnico telefónico y atención a clientes telefónicomanejo de pcpaciencia y empatiahabilidad para resolver problemashabilidad para trabajar en equipobuena actitudfuncionesatención a clienteactualización de la información de cliente.dar servicio al cliente dentro de los lineamientos de calidad que se le indiquen.dar asesoría completa, concreta y asertiva al cliente.resolver dudas, quejas y aclaraciones.hacer buen uso de las herramientas de trabajo.dar seguimiento a las incidencias o quejas conforme a la matriz de escalación.salvaguardar la información confidencial a que tiene acceso con motivo de sus actividades.documentar correctamente lo acontecido en la llamada