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*!Buscamos profesionales bilingüe en el área de soporte al cliente y análisis de datos!
*en esta posición, trabajarás de manera remota para empresa fintech de nueva york,que ofrece soluciones para conectar productos tales como: préstamos, créditos y tarjetas.este puesto requiere experiência en soporte a clientes (partners) y en análisis de datos de diversas plataofrmas.
el objertivo principal es gestionar las solicitudes de los clientes de la empresa, incluyendo la resolución de problemas, dudas, consultas y e envío de informes básicos.
trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos internos para ofrecer recomendaciones y una atención satisfactoria.
*actividades*:- clasificar las solicitudes entrantes de los clientes/partners en función del tema, el motivo y contexto.- proporcionar rspuestas claras y concisas a los clientes en sus solicitudes para apoyar el desarrollo y el crecimiento de la relación con la empresa.- servir de enlace entre los equipos internos para diagnosticar, escalar y resolver problemas técnicos del cliente.- mantener el seguimiento a las plataformas (zendesk, salesforce, flujo de trabajo y correo electrónico) para cumplir las expectativas del servicio por perfil de cliente y gravedad de la solicitud- analizar datos, crear y editar informes en base al contexto de las solicitudes.- asistir en la incorporación en partners nuevos y existentes y en la ampliación de las integraciones ya existentes.- mantener un conocimiento actualizado de los productos, ofertas y perfiles de los clientes.- señalar de forma proactiva tendencias o temas comunes en las solicitudes, identificando posibles mejoras en los procesos y la documentación o soluciones para minimizar áreas de oportunidades internas y externas.
*requerimientos*:- *inglés bilingüe (indispensable)*:- *excelente comunicación verbal y escrita para públicos técnicos y no técnicos.
*:- *2 años de experiência *relevante en un puesto cara al exterior en una fintech, adtech, martech o empresa relacionada (indispensable)- experiência con software de ticketing *(salesforce, zendesk, jira, confluence etc.
)*:- alto nível de competencia en análisis de datos, elaboración de informes y comprensión de plataformas de datos *(looker, domo, tableau etc.
)*:- dominio de las aplicaciones de microsoft office (word, excel, power point, office 365 etc.
)- buena gestión de tiempo en un entorno de ritmo rápido- gran interés por los mercados de servicios financieros y/o tecnología- solución creativa de problemas y excelente atención a los detalles.- expeiencia en consulta de bases de datos sql *(plus)*:- conocimiento de frameworks de sitios web, apis y resolución de problemas *(plus)*:- capacidad para leer e interpretar contratos *(plus)*beneficios*:- lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm- entrenamiento pagado- oportunidades de crecimiento a largo plazo- 100% remota- prestaciones de ley- a partir de $30,000 librestipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $30,000