Personal assistant - dirección general. Empresa it con delegaciones en latam y usa
ciudad de méxico
descripción del empleo
en modern talent hub queremos convertirnos en la central que conecte el talento que requiere la industria tecnológica en américa latina y europa, y por eso necesitamos de profesionales como tú.
¿te gustaría formar parte del equipo de una consultora de ti con presencia en toda latinoamérica y usa?
estamos buscando el talento de un(a) personal assistant para la dirección general de una consultora it. Un profesional dinámico y proactivo que desee incorporarse y crecer en una empresa con presencia en la mayoría de los países de latinoamérica y norte américa.
el trabajo se realizará en modalidad presencial desde las oficinas de cdmx, zona azcapotzalco, en horario de 09:00h a 18:00h.
la principal tarea será la de asistir a la dirección en todas sus tareas y funciones administrativas, documentales y de gestión de la información.
responsabilidades:
* manejo de agenda: organizar y mantener la agenda del director general, programando reuniones, citas y eventos a nivel nacional e internacional.
* coordinación de visitas a clientes: planificar y coordinar visitas a clientes, asegurando una logística y uso del tiempo eficiente.
* atención de llamadas: gestionar y filtrar llamadas telefónicas, tomando mensajes y respondiendo consultas cuando sea necesario.
* atención puntual a clientes: atendiendo y resolviendo sus consultas de manera oportuna.
* manejo de expedientes: organizar y mantener expedientes y documentos importantes, asegurando su accesibilidad y confidencialidad.
* manejo de facturas: dar soporte al equipo de finanzas cuando sea necesario para asegurar que se procesan y gestionan las facturas, asegurando su correcta contabilización y pago.
* solicitud de cotizaciones: dar soporte a la dirección en la gestión trámites y gestiones con los proveedores/alianzas.
requisitos:
* licenciada en administración de empresas, relaciones internacionales o carreras afines. (con titulación o en proceso de obtención).
* experiencia previa mínima de 1 año como asistente personal o en un rol similar, desempeñando responsabilidades iguales a las descritas.
* conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas (excel, word, etc).
* habilidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
* capacidad y experiencia en interlocución con alta dirección/c-level.
* excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
se valorará:
* nivel de inglés: avanzado.
beneficios:
* salario competitivo.
* prestaciones de ley.
* desarrollo profesional: oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa tecnológica.
* estabilidad: trabajar para una empresa mexicana, internacionalizada.
modern talent hub es una plataforma de empleo y certificación patrocinada por microsoft, concebida para que los profesionales de ti de todos los niveles de experiencia puedan acceder a trabajos con partners de microsoft en américa latina y europa.
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