Vacante para la empresa ocq consultores especializados en miguel hidalgo, ciudad de méxico
cajera
importante tienda en la zona de "lomas de chapultepec" esta en búsqueda de una “cajera” con los siguientes requisitos: escolaridad:bachillerato concluido. Experiencia: mínima de 1 años en manejo de caja y atención y servicio al cliente. Conocimientos:manejo de terminal punto de venta deseable. Manejo de caja actividades: operar la máquina registradora del establecimiento.calcular el importe que el cliente debe pagar.recibir pagos, ya sean en efectivo, con tarjeta de crédito o de débito.procesar cualquier transacción en el sistema de punto de venta.entregar el cambio a los clientes junto con un recibo o una factura por su compra.asistir a los clientes de cualquier manera posible y procesar cualquier devolución.registrar el importe total de las ventas durante el turno y conciliar los recibos de pago con el efectivo restante.despedir a los clientes y agradecerles por su visita, de una manera amistosa y cordial.atención y asesoría al cliente. ofrecemos: sueldo:$11,000 mensual neto+ prestaciones de ley,posibilidades de crecimiento zona de trabajo: colonialomas de chapultepec alcaldía miguel hidalgo (a 15 minutos del metro auditorio). Horarios rolados cada semana: lunes a domingode 9:00 a 18:00 hrs y 11:00 a 20:30 hras descanso 1 día entre semana interesados enviar su cv al correo indicado nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: comercio al por menor / minorista o retail habilidades: cobro efectivo y tarjetasistema de punto de ventaatencion a clientes esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: