.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*propósito*:desarrollar e implementar las estrategias comerciales para generar y crecer la base de clientes e incrementar los saldos en cuentas transaccionales, implementando y administrando las iniciativas comerciales, asegurando que se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*- desarrollar e implementar las campañas de promoción de los productos para generar el mayor número de aperturas, clientes, crecimiento de saldos y calidad de cuentas a lo largo de todo el bns, de acuerdo a la estrategia integral.- plantear y desarrollar los casos de negocio que sustenten las inversiones tanto tecnológicas, como en recursos humanos*,* y en comunicación, requeridas para cumplir con los objetivos de negocio- coordinar y elaborar la documentación necesaria, solicitudes, trámites y cumplimiento de requisitos para la implementación de las iniciativas que incentiven las aperturas, retención de cuentas y saldos.- análisis de información y elaboración de reportes del portafolio, identificando uso y rangos de saldos, implementando las iniciativas y acciones necesarias para optimizar comportamientos.- incentivar en los clientes nuevos y actuales el uso de los productos y servicios contratados, así como incrementar el uso de canales de bajo costo y de autoservicio; comunicando y promoviendo los beneficios y conveniencia de los mismos.- monitorear la competitividad del producto, identificando las necesidades de los clientes y tendencias del mercado, realizando los cambios en la comunicación necesarios de los productos.- realizar alianzas y sinergias con otras áreas para impulsar el arraigo de cliente, la principalidad en su operación y convertirnos en su aliado financiero.- obtención de los kpis que requieren las iniciativas, informando los resultados de las iniciativas, realizando análisis de información y reportes para dar seguimiento de las iniciativas.- cumplir con todas las normas, reglas y políticas internas y externas que permitan operar los productos sin ningún tipo de riesgos.
esto aplica para cálculos de gat, documentación contractual (recas, comisiones, anexos), estados de cuenta, etc