Puesto : asistente virtual - servicio a cliente (customer service)
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se requiere para ser considerado para una entrevista.
somos una compañía internacional especializada en mejorar las pequeñas empresas a través de servicios integrales de marketing digital y brindar soluciones excepcionales por medio de la asistencia virtual. Nuestra doble experiencia en marketing digital y de personal virtual nos permite ofrecer un enfoque holístico para el crecimiento y la eficiencia empresarial, adaptado a las necesidades únicas de nuestros clientes.
nuestros servicios de marketing digital están diseñados para aumentar la visibilidad, atraer clientes e impulsar el crecimiento. Desde seo y creación de contenido hasta gestión de redes sociales y marketing por correo electrónico, nuestro equipo de expertos elabora estrategias personalizadas que se alinean con sus objetivos comerciales, garantizando que su marca se destaque en un panorama digital abarrotado.
además, entendemos la importancia de la eficiencia operativa para las pequeñas empresas. Es por eso que ofrecemos servicios de personal de asistente virtual. Nuestros asistentes virtuales no solo son asequibles sino que también dominan una variedad de tareas administrativas y de atención al cliente, lo que libera tiempo valioso para que los propietarios de empresas se concentren en el crecimiento estratégico.
¿cómo te desempeñarás?
trabajarás como asistente ejecutivo y te encargarás de actividades como seguimiento de tareas, gestión de correo electrónico y de calendario, atención de llamadas telefónicas, organización de documentos, diseños gráficos, etc. Dichas tareas requieren excelente atención al detalle.
responsabilidades generales:
1. responder llamadas de clientes potenciales
2. llamar a clientes potenciales
3. conocer los detalles del catálogo de ventas
4. programar reuniones y gestionar el calendario
5. gestionar el correo electrónico
6. mantener registros detallados de las llamadas realizadas a los clientes
7. crear y generar informes según sea necesario
8. mantener la documentación y archivar los archivos correctamente
9. participar en diversas reuniones de trabajo y comunicarse eficazmente con el equipo y los clientes
requisitos:
1. vivir actualmente en méxico
2. excelentes habilidades de comunicación por teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea para tratar con equipo y clientes, en español e inglés
3. disponible para trabajar horas pst/est y tener flexibilidad de horarios
4. buena conexión a internet, confiable y estable
5. excelentes habilidades de escucha y atención al detalle
6. persuasión y orientación a resultados
7. tener buena administración del tiempo y organización óptima de forma independiente
8. pensamiento crítico y capacidad de aprender rápidamente
esta posición es un trabajo de medio tiempo que aumentará a tiempo completo. Esta posición se paga por hora. La forma de contacto será por whatsapp para las entrevistas.
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