*somos una empresa enfocada a la venta digital de seguros para autos, *_siendo la más grande de méxico y latino américa. Nos orienta el propósito de crear bienestar y desarrollo armónico para las personas, las organizaciones y la sociedad._
- con el objetivo estratégico de obtener rentabilidad sostenible buscamos:_
*¨asesores telefónicos¨ con o sin experiência para laborar en el mejor call center de seguros de lunes a viernes*
*principales funciones*:
- todos nuestros clientes son prospectados, es decir ya tiene la intención de comprar nuestros servicios, _pero para ello requieren de un asesor personal para brindarles:
- atención personalizada a los clientes que nos contactan con intención de compra
- cotizaciones en base a presupuesto y necesidades
- emisión de pólizas
- te ofrecemos:_
- *sueldo fijo mensual $6,223*:
- *ingreso mensual mayor a $14,000 mas!*:
- *capacitación pagada (semanal $1,000)*:
- *prestaciones de ley desde el día uno*:
- *crecimiento laboral a corto plazo*:
- *transporte gratuito*:
- *bono anual*:
- *contrato por tiempo indefinidoinsentivos como viajes, rifas, regalos (electrodomesticos, consolas de videojuegos, pantallas y mucho mas*
zona a laborar: a 10 minutos caminando de metro la raza (línea amarilla) o a unos pasos del metro tacuba (linea azul)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,223.00 - $14,258.05 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- apoyo para estudios
- ayuda o servicio de transporte
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad
educación:
- secundaria terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial