Gerente administrativo
experiência:
- licenciatura en administracion de negocios
- 3 años de experiência en puestos similares
- experiência trabajando en organizaciones educativas
- experiência con procesos de contratación y capacitación de personal y procedimientos de recursos humanos.
- experiência en gestión de operaciones e instalaciones
- experiência en organización de eventos
- nível de intermedio
actividades: asistir al director de la escuela en la gestión de las actividades escolares no académicas; supervisión de personal de apoyo*; coordinar actividades como eventos especiales; transporte y mantenimiento de edificios y seguridad.
- supervisión y evaluación de todo el personal clasificado no académico en el campus.
- análisis de información financiera en conjunto con el equipo corporativo
- atención a la asosiación de padres de familia (apf), dudas, reclamos o atención por eventos
- soporte en temas del área de sistemas
- seguimiento al seguro de accidentes estudiantiles
- liderar el área de mantenimiento (coordinar tareas de mantenimiento con el área de operaciones corporativas)
- administrar toda la programación escolar, eventos especiales, excursiones, cafetería, transporte, mantenimiento, canchas y jardines.
- responsable del plan de seguridad escolar: preparación para desastres, simulacros de incendio, seguridad del personal, estudiantes y visitantes, y salud estudiantil.
- mantener inventarios de equipos, libros de texto y suministros
- asegurar que todas las actividades de la compañía se apeguen a las pautas y políticas legales.
- promover la escuela a través de relaciones positivas con la comunidad, negocios, padres y estudiantes.
- realizar otras tareas que le sean asignadas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas