*únete a nuestros gran equipo de trabajo!
*
*requisitos*:
*escolaridad*:qfb, biólogo o ingeniero químico
*edad*:22 a 35 años
ser proactivo, organizado, puntual, comprometido con el trabajo.
*objetivo del puesto*:
apoyo en la coordinación documental de *grupo acf *del cliente en los proyectos y servicios, documentos generados por las áreas de ingeniería, instalaciones y manufactura (cual sea el caso).
*funciones principales*:
- integración de carpetas técnicas, búsqueda de fichas técnicas, búsqueda de manuales y recepción de certificados, manuales, instrucciones, etc., por parte de control de calidad.
- integración de carpetas de *manufactura*; revisión de documentación, recepción de documentación por parte del área de manufactura y trazabilidad en documentación.
- integración de carpetas de *ingeniería*; revisión de documentación, recepción de documentación por parte de ingeniería y trazabilidad de documentación.
- integración de carpetas de *instalaciones*; revisión de documentación, recepción de documentación por parte de instalaciones y trazabilidad de documentación.
- revisión de submittals.
- revisión de generadores de obra.
- revisión de estimaciones.
- elaboración de iq, oq, dq.
- pruebas fat
- creación, actualización y resguardo de documentación física y digital de su proceso
- cumplir con la limpieza de su área de trabajo, mobiliario y equipo utilizado en el desempeño de sus actividades.
*ofrecemos*:
horario: lunes a viernes 9:00 a 6:00
pagos semanales
prestaciones de ley
comedor con descuento
*si cumples el perfil ¡que esperas para postularte y adquirir nuevas experiências!
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor