Objetivo del puesto:garantizar la administración de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y de materia prima, así como, la eficiencia de la operación y de la sucursal a responsabilidad de mónerick papelerías logrando el cumplimiento de metas y objetivos; además de desempeñar surol de toma de decisiones en conjunto de la división y asignación de tareas a los colaboradores que se encuentran a su cargo.
*características*:22 a 47 años.lic.
terminada a fin (administración, contabilidad, comunicación, mercadotecnia, negocios internacionales, informática, ingeniería civil o ingeniería industrial).sexo indistinto.estado civil indistinto.disponibilidad de horario.experiência en ventas y servicio al cliente mínima de 1 año.conocimientos/habilidades:manejo de personal.atención y servicio al cliente (interno-externo).trabajo basado en metas y objetivos.comunicación oral y escrita.capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.selección y contratación de personal.motivador / capacitador / liderazgo.excelentes relaciones interpersonales (con cualquier rango de responsabilidad).toma de decisiones.conocimientos de cortes, cajas e inventarios.manejo de mercancía, inventarios y efectivo.adaptación al cambio.iniciativa/ creatividad/ dinamismoconocimientos de software:microsoft office.manejo nível intermedio-avanzado excel.sistemas de inventariossistemas de punto de venta.funciones:desarrollar la planificación operativa (procedimientos y sistemas).reclutar, contratar, capacitar y supervisar al personal para garantizar la eficiencia y eficacia de la sucursal.realizar reportes semanales e incidencias del personal.supervisar y dirigir al personal a partir de mínimo 6 personas.realizar la apertura y cierre de sucursal.manejar los términos de contratos, renuncias del personal y entrega de finiquitos.administrar los expedientes digitales de su personal.efectuar devoluciones y cancelaciones.revisar las diferencias pos.revisar y administrar el manejo del efectivo y caja chica de la sucursal.verificar de pérdidas.gestionar proveedores internos y externos para las necesidades de la sucursal.crear y administrar los resultados de las metas de ventas.supervisar los vales y descuentos en el área de cajas.gestionar y solicitar la mercancía.verificar los inventarios cíclicos, mensuales y anuales.administrar los insumos para la sucursal.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $13,680.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono mensual- propinasexperiência:- administración de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial