*nuxiba technologies, empresa líder con presencia internacional, busca el mejor talento para ayudar a los clientes del mundo revolucionando la industria del desarrollado de software y telecomunicaciones.
*
*forma parte de este gran equipo como ingeniero (a) de soporte técnico*
*perfil*:
- licenciatura en informática, ing.
sistemas computaciones, ing.
comunicaciones y electrónica o afín *(concluida, trunca o pasante)*:
- inglés avanzado - deseable
- mínimo 1 año de experiência laboral en soporte técnico físico o remoto
- *manejo de base de datos con sql server - intermedio - avanzado*:
- conocimiento y experiência en redes (modelo osi y topología) y servidores
- experiência en sistema de gestión de tickets
*funciones*:
- brindar soporte técnico a nuestros clientes sobre las plataformas de nuxiba
- soporte de aplicaciones en servidores windows
- *revisión de bases de datos en sql (conocimientos de sintaxis, store procedures)*:
- manejo y configuración de sistemas de archivos de windows.
- arreglos de discos en servidores (raids 0, 5)
- atención y seguimiento a tickets
*competencias*:
- atención al cliente
- capacidad de escucha activa
- trabajo en equipo
- alto sentido de urgencia
- proactivo
- comunicación
- planeación y organización
- profesionalismo
- responsable
- aprendizaje
*ofrecemos*:
- sueldo neto mensual competitivo
- prestaciones de ley
- vales de despensa $1,500
- estabilidad laboral
- *excelente ambiente laboral*:
- 100% home office
- días libres adicionales
- capacitación y desarrollo
¡*no pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro gran equipo nuxiba!
mucho éxito en tu postulación.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿vives en león, guanajuato?
experiência:
- soporte técnico: 1 año (obligatorio)
- sql: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial