*requisitos*:
- manejo de personal vía face to face y remoto
- experiência en trabajar en equipo.
- experiência en trabajar bajo presión
*actividades a desempeñar*
- organización y planificación de la orden del día diaria del director.
- elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- organización de los expedientes y documentos.
- mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
- organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
- gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
- asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
- capacitación individual y colectiva del personal nuevo.
- actividades de relaciones públicas en la empresa.
- organización de eventos o celebraciones de la empresa.
- supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.
- vocero a nível departamental o corporativo.
- presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
- selección y archivo de documentos y comunicaciones.
- detección de problemas y necesidades.
- anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
- responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal.
- asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.
- registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
*habilidades y aptitudes*
- debe ser organizado.
- versátil a la hora de realizar sus tareas.
- ser discreto y mantener una máxima confidencialidad en los documentos que son procesados.
- imparcial y diplomático.
- tener capacidades para trabajar en equipo.
- tener excelentes habilidades de comunicación.
- debe tener conocimiento en legislación laboral para tratar los problemas de los empleados.
- conocimientos básicos en finanzas y contabilidad para ejercer tareas de analista empresarial.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- experiência como asistente personal: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial