¿eres una persona entusiasta con habilidades técnicas excepcionales?
_¡esta oportunidad es para ti!_estamos buscando un *analista en soporte técnico* para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia de alta calidad a nuestros clientes y empleados.
*responsabilidades*:- proporcionar soporte técnico y solución de problemas a usuarios internos y externos a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat), de manera presencial y remota.- monitorear ataques y seguridad de equipos de computo y correo electrónico.- registrar y gestionar incidencias en el sistema de tickets de soporte.- administración de licencias e inventarios de equipos.- asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos y software.
*requisitos*:- formación ing.
en sistemas computacionales de 2 a 3 años de experiência.- experiência previa en soporte técnico o roles similares.- conocimiento intermedio en sistemas operativos (windows, macos, linux)- habilidad para resolver problemas de manera eficaz y bajo presión.- excelentes habilidades de *comunicación y atención al cliente.
*:- capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
*ofrecemos*:- pago catorcenal.- vales de despensa.- fondo de ahorro.- días personales.- oportunidades de desarrollo profesional.- un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.- modalidad híbrida*cómo aplicar*:tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- días de maternidad superiores a los de la ley- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipo de jornada:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 66266, san pedro garza garcía, n. L.fecha de inicio prevista: 22/10/2024