Objetivosólida experiencia con los clientes clave de la región centro (distribuidores) que más ingresos aportan a la empresa.
relación con nuevos posibles clientes.
tener fuertes habilidades de negociación y experiencia en foodservice, ser un experto en la región centro y tener experiencia previa en mayoristas y distribuidores de foodservice (cdmx, área metropolitana, guerrero, morelos, centro de la república.
)actividadesgestionar y hacer crecer un equipo alineado con el crecimiento de la región.actuar como principal punto de contacto entre los clientes clave y los equipos internos.supervisar los equipos de cuentas asignados a cada cliente clave.comunicarse y colaborar con los departamentos de comercio, marketing, ventas y logística para garantizar que se satisfacen las necesidades de los clientes clave.elaborar informes sobre la evolución de las cuentas, los objetivos y las previsiones para los equipos de cuentas y las partes interesadas.desarrollar un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos de los clientes clave y preparar soluciones personalizadas.estar preparado para responder a cualquier necesidad de información técnica a nivel operativo.impartir formación y demostraciones culinarias al equipo de ventas/culinario indirecto al tener experiencia en cocina.elaborar previsiones y firmar planes de valor conjunto con los principales clientes.alinear las categorías y el crecimiento de los clientes para alcanzar el objetivo.competencias (experiencias/ educación)licenciatura completa en administración de empresas, ventas, marketing, carreras administrativas, gastronomía, ingeniería de alimentos o afines.experiencia demostrada en gestión de cuentas clave en el canal fs.fuertes habilidades de negociación.excepcionales habilidades de servicio al cliente.excelentes habilidades de comunicación.habilidades (conocimientos/ capacidades)dominio de todas las aplicaciones de microsoft office.capacidad para relacionarse con clientes clave.capacidad para gestionar múltiples clientes.disponibilidad para viajar.location(s)mexico, d.f.kraft heinz is an equal opportunity employer – underrepresented ethnic minority groups/women/veterans/individuals with disabilities/sexual orientation/gender identity and other protected classes.#j-18808-ljbffr