Salvatore ferragamo s.p.a. es la empresa matriz del grupo salvatore ferragamo, uno de los líderes mundiales en la industria del lujo, cuyos orígenes se remontan a 1927.
bajo la dirección creativa de maximilian davis, ferragamo está reinventando su casa italiana, brindando una perspectiva audaz y moderna sobre la elegancia y el lujo. Desde la exclusividad y singularidad de nuestras creaciones, junto con la combinación perfecta de estilo, creatividad e innovación, enriquecidas por la calidad y la artesanía superior de la tradición "made in italy", seguimos siendo un referente en artículos de cuero y prêt-à-porter.
con más de 4,200 empleados y una red de 650 tiendas mono-marca, el grupo ferragamo opera en italia y en todo el mundo a través de empresas que le permiten ser líder en los mercados europeo, estadounidense y asiático. En los estados unidos, la compañía opera más de cincuenta de sus propias tiendas minoristas y distribuye sus productos a través de canales de distribución mayorista de alta gama.
el asociado de stock guiará todas las actividades relacionadas con el stock: inventario, organización, control, auditorías, etc. Ejecutará proactivamente los procesos de envío y recepción. Informará cualquier problema al gerente y tomará las medidas necesarias para resolverlo.
demostrará comunicación y colaboración efectivas a través de relaciones desarrolladas dentro del equipo de ferragamo. Trabajará en asociación con la gestión de la tienda para formar un equipo cohesivo enfocado en una comunicación regular y propondrá medidas correctivas cuando sea necesario.
propiedad:
* establece y mantiene un flujo organizado de productos en el almacén y en el piso de ventas; organiza y mantiene el almacén según los estándares de la empresa.
* asegura la precisión de todos los envíos entrantes y salientes de mercancías.
* prepara mercancías para devoluciones de proveedores, transferencias y envíos a clientes.
* coordina actividades relacionadas con el pedido, recepción, almacenamiento, inventariado, emisión y envío de materiales, suministros, herramientas, equipos y piezas en el almacén.
* revisa los registros para verificar la exactitud de la información y el cumplimiento de los procedimientos establecidos, y para determinar la adecuación de los niveles de inventario.
enfoque en el cliente:
* servicio al cliente y seguimiento. Apoya al equipo en el proceso de venta, asegurando la mejor experiencia para el cliente.
agilidad:
* proactivo en la resolución de problemas para garantizar resultados positivos en relación con el inventario de la tienda (semanal, mensual, anual).
* prioriza todas las responsabilidades del área trasera, así como las necesidades del piso de ventas, brindando a nuestros clientes un servicio excepcional.
calificaciones
* conocimiento de tecnología de seguimiento de inventarios preferido.
* buen manejo de números, habilidades en back-office y gestión de inventarios.
* dedicación y resiliencia para encontrar soluciones y mover la mercancía de manera oportuna.
* pensamiento innovador sobre cómo mejorar y generar nuevas formas de crear valor tangible y magia para los clientes.
* se prefiere experiencia previa en ventas minoristas, especialmente en lujo.
* fuertes habilidades interpersonales y de comunicación; capacidad para leer, escribir e interpretar documentos instructivos. Capacidad para comunicarse de manera efectiva con clientes, compañeros y gerencia. Capacidad para comunicarse por teléfono con la etiqueta adecuada.
* capacidad para realizar múltiples tareas mientras se está atento a los clientes y se mantiene flexible a las necesidades del negocio. Capacidad para trabajar en equipo y tomar la iniciativa de manera independiente.
* este puesto implica movimiento constante, hablar, escuchar, alcanzar, tomar, estar de pie por largos períodos de tiempo.
* puede involucrar ocasionalmente agacharse, sentarse, arrodillarse, agacharse y subir a bancos.
* implica levantar al menos 50 lbs.
* disponibilidad para trabajar sábado y domingo.
* trabajo en equipo.
especificaciones y beneficios
* asistencia regular y confiable, normalmente 5 días a la semana.
* se requiere trabajar una variedad de horarios, que pueden incluir mañanas, noches y fines de semana, según las necesidades de la tienda.
* tipo de puesto: tiempo completo.
* horario: turnos de 8 horas.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa de prestigio internacional.
si cumples con los requisitos y te apasiona formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
ubicación: guadalajara, jalisco.
tipo de jornada: rotativa
lugar de trabajo: empleo presencial
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