*título del puesto*: community manager
*ubicación*: comvalsa, empresa 100% mexicana líder en la venta de equipos médicos a nível nacional.
*objetivo principal*:
*generar leads efectivos* a través de la gestión y desarrollo de nuestra presencia en redes y plataformas, interactuando con la comunidad médica y construyendo una marca sólida en el mundo digital.
*responsabilidades*:
- crear y gestionar contenido para las redes sociales de la empresa.
- realizar la segmentación de mercado para dirigir las estrategias de marketing de manera efectiva.
- implementar campañas de marketing digital para aumentar la presencia en línea de la empresa.
- optimizar estrategias de seo y sem para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.
*requisitos*:
- pasión por la comunicación digital y el marketing.
- experiência previa en gestión de redes sociales ( campañas )
- creatividad y habilidades de redacción
- conocimiento en diseño (deseable)
- capacidad para trabajar en equipo y cumplir objetivos
*condiciones*:
- *horario*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
- *prestaciones*: de ley
si cumples con el perfil y deseas formar parte de nuestro equipo, *postúlate enviando tu cv con fotografía actualizada (obligatorio)*.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiencia en e-commerce?
experiência:
- community manager: 1 año (obligatorio)
- implementar campañas digitales: 1 año (obligatorio)
- generacion de leads: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 08/03/2025
fecha de inicio prevista: 08/03/2025