*_personal para app "servicio al cliente"_*_(vía chat)_*_actividad:- *ayuda a nuestra área de atención al cliente respecto a dudas o aclaraciones como: cambios de ruta, cancelación de pagos, objetos perdidos, etc., de cadena de transporte privado en tiempo real vía *_chat._*_horario disponible fijo_*14:00hrs a 22:00hrstrabaja 6 días.
descansa 1 día entre semana.
*_beneficios:_*salario base mensual de *_$5,207_* *_(no condicionado+ prestaciones de ley)_*bono por permanencia de hasta *_$900_*recibe apoyo económico por entrenamiento de *_$1,430_*beneficio económico por persona referida *_$300_*pago libre vía nomina*_requisitos_*de 18 a 65 añosbachillerato trunco, en curso o concluido*_"no necesitas tener experiencia"_*zona a laborar: a una cuadra del metro *_viaducto (100% presencial)_*_"únete a la mejor app de movilidad y comida a domicilio y chatea con nuestros usuarios"_*postúlate por este medio o bien preséntate directamente el día*jueves 29 y viernes 30 de septiembre* en un horario de *11:00 am a 03:00 pm*, en nuestras oficinas de reclutamiento en*: eje 4 sur #181, col. Álamos, benito juárez, 03400 ciudad de méxico* (como referencia estamos a 1 calle de metrobús xola, o a 2 calles del metro xola.
es un edificio blanco y se le conoce como "centro de negocios xola"), pregunta directamente por el *lic.
cesar garcia.