*objetivo del puesto*:ø gestionar y proveer de capital humano necesario a la organización de manera oportuna.
asegurar la capacitación, formación y desarrollo del personal, así como fomentar buen ambiente laboral para disminuir el ausentismo y rotación de personal.
*responsabilidades y funciones del puesto*:1.
reclutar, seleccionar y contratar al personal competente de acuerdo a la requisición de personal y a la plantilla autorizada.2.
organizar, coordinar y cumplir con los programas internos de capacitación y desarrollo del personal3.
crear e implementar políticas que mejoren el clima laboral de la empresa4.
desarrollar programas de cultura y sentido de pertenencia*actividades*:1.
realizar publicación y difusión de vacantes.3.
aplicar exámenes psicométricos de acuerdo al perfil.4.
proporcionar inducción al personal de nuevo ingreso5.
desarrollar, actualizar y coordinar el plan de capacitación anual de la organización6.
entrega e inventario de uniformes y equipo de seguridad de acuerdo al área de trabajo7.
desarrollar actividades que promuevan la integración del personal8.
coordinar la encuesta de clima laboral9.
negociaciones de bajas de personal, entrega y cálculos de finiquitos10.
elaboración, control y seguimiento de contratos.11.
cálculo de nómina quincenal y semanal12.
llevar y elaborar controles de vacaciones13.
atención al personal administrativo y operativo14.
implementación de mejoras para el cumplimiento de kpi´s de departamento15.
coordinación de eventos16.
elaboración y difusión de campañas17.
elaboración de reportes18.
coordinación de brigadas19.
atención de auditorias20.
elaboración y actualización de procedimientos y políticas21.
seguimiento a reglamento aplicación.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial