Importante empresa a nível *internacional *enfocada a sistemas de alarmas y monitoreo, se encuentra en búsqueda de *técnicos instaladores (para sistemas de alarmas)*escolaridad*:técnico en electrónica, electricidad o afín*experiência*:a partir de un año como técnico instalador (puede ser en sistemas de cable, voz y datos, cctv, etc.
)*con conocimientos básicos en*:cableado estructurado, electricidad y electrónica, cableado de red, tuberías, manejo de herramientas básicas (planchadoras, impactadoras, multímetro.
), manejo de office*actividades principales*:mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas de alarmas (se brinda capacitación), brindar soporte técnico, servicio a clientes, trabajo en altura.
*se requiere*: responsabilidad, puntualidad, licencia de conducir*forma de trabajo*:trabajo presencial en cd juarez*horario*: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm / sábados de 9:00 am a 1:00 pm con disponibilidad para viajar*se ofrece*:- *sueldo mensual de $10,000 a $12,000 netos*:- prestaciones de ley 100%- pago de viáticos- herramientas de trabajo (uniformes, equipo de trabajo, etc.
)- estabilidad laboral- contratación directo con la empresainteresados y si cubre el perfil, *postúlate por este medio* subiendo a la plataforma cv actualizado y con datos de contacto o *solo* si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro whatsapp 5630878776salario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horashorario laboral:- tiempo completoprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial