*principales responsabilidades del puesto*:a) realizar reportes de indicadores (kpi´s) involucrados en los proyectos, con la finalidad de informar desviaciones que pudiesen afectar la satisfacción de la demanda.b) ejecutar las funciones administrativas del área de proyectos para facilitar en tiempo y forma información y herramientas que pueda requerir los clientes internos.c) efectuar actividades que favorezcan la mejora continua de los procesos internos.*2.
nível educativo*:- licenciatura: ingeniería industrial o afín.*3.
experiência*:- planeación y gestión de proyectos.- análisis de información técnica de los proyectos.*4.
conocimientos mandatorios*:- manejo de excel (bases de datos, tablas dinámicas, gráficos) y power point (diseño y armado de presentaciones).- metodologías y herramientas de administración de proyectos (matriz de riesgos, diagrama ishikawa, matriz de comunicaciones, diagrama de gantt).- software de proyectos (ejemplo: microsoft project).*5.
otros requisitos*:- disponibilidad de horario.en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.