*responsabilidades*:
- dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de service desk, gestión de incidentes, solicitudes y conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
*requisitos*:
- formateo de equipo de computo: instalación de agentes de seguridad, solicitud de visto bueno de seguridad, instalación de equipos en red, instalación de licencias de software
- conocimiento básico de equipos de cómputo y software
- recién egresado o en último año/semestre.
- deseable 1 año como analista de sistemas y/o atención a clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica
*prestaciones*:
- prestaciones de ley y superiores.
- seguro social e infonavit
- aguinaldo
- reparto de utilidades (ptu).
- becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa).
- descuentos exclusivos en tienda.
- medio día por cumpleaños
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,518.02 - $16,114.45 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial