Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como nba; nfl; mls entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en merida service desk para soporte de 1er nível a usuarios finales con experiência en e commerce para eeuu:
crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:
- ingreso de $16,000 a 18,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- zona de trabajo: mérida yucatán (presencial)
*6 meses año de experiência como*:
- help desk, technical service desk, it service desk, technical support, it service desk, customer support, soporte a aplicaciones, soporte remoto experiência en software o aplicaciones o e commerce, customer service, bilingual clietn services, customer support
- recién egresado o en proceso de titulación en informática, sistemas o carreras afines.
- inglés avanzado
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en jira, confluence, zendesk, service manager, bmc, service now, etc.
- soporte técnico remoto de 1er nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
- experiência en soporte a usuarios finales (end user support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
- experiência en atención a clientes en soporte a aplicativos como crm, erp, etc.
- conocimientos básicos de redes tcp/ip, dhcp, vpn, voip, seguridad y soporte a aplicaciones.
- conocimiento deseable en windows 7, 10, 11), windows server y directorio activo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person