Apoyar al equipo en la correcta implementación de proyectos de salesforce sales y service cloud en base a las mejores practicas.
responsabilidades:
* lograr la correcta implementación de funcionalidades de salesforce sales cloud y service cloud en base a las mejores practicas.
* listado de alcances de objetos estándar y personalizados.
* configuración de campos y etapas de ventas.
* apoyar en la capacitación de uso de plataforma a usuarios clave.
requisitos:
* nivel de estudios: ingeniería industrial, negocios o afin.
* software: paquetería de office, crm.
* experiencia: de 1 a 2 años en administración de salesforce.
* excelente uso de excel.
* habilidad para aprender software.
* experiencia en salesforce sales cloud.
* experiencia en salesforce service cloud.
competencias:
* facilidad de enseñanza.
* proactivo.
* trabajo en equipo.
* consultivo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
* lunes a jueves: turno de 8 horas
* viernes: turno de 6 horas
prestaciones:
* descuentos y precios preferenciales
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45645, tlajomulco de zúñiga, jal.
#j-18808-ljbffr