*importante empresa automotriz solicita*:
call center
*funciones*:
- realizar las llamadas a clientes posteriormente
- encargado de llevar el control de encuestas de los departamentos de venta y servicio, en los formatos señalados para dicho efecto y los que se deriven del mismo.
- llevar una gráfica de los resultados de estas llamadas y pasar la información para su análisis y la toma de decisiones cada semana (todos los lunes).
- hacer reporte mensual y análisis estadístico de llamadas a clientes de servicio, llamadas a clientes de ventas y programa turnándolo al consultor de procesos rad y al responsable de crm
- reporte diario de llamadas, revisarlo con el gerente de marketing/crm todos los días antes de imprimirlo y entregarlo a gerencia general.
- control de formatos de reclamaciones en conjunto con el responsable de crm.
- elaboración de formato de cita
- mantener limpio y ordenado su área de trabajo, en todo momento.
- participar en la capacitación interna y externa cuando se le programe y se le indique.
*a) requisitos del puesto.*
*experiência*:
experiência en el puesto mínimo un año.
*edad*:
20 a 35 años
*sexo*:
indistinto
*apariencia personal*:
presentación impecable, actitud de servicio, orientación a logros, pulcritud y limpieza, perseverancia e integridad.
*conocimientos*:
computación
atención a clientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial