*responsabilidad*: controlar las entradas y salidas de material del almacén vigilando el abasto continuo y suficiente de las necesidades de las áreas operativas del establecimiento para evitar retrasos en la ejecución de las actividades de las áreas operativas.
*mis actividades para esta posición son*:
- dar entrada a material proveniente de adquisiciones a proveedores cotejando la nota contra la entrega física para asegurar la exactitud de especificaciones y calidad.
firmar ticket de recibido (reportar cualquier anomalía, ya sea producto en ticket no recibido o compra de producto no pedido).
- archivar todos los recibos y tickets de compras en carpeta de gastos (deben llevar firma de recibido con fecha).
- colocación de mercancía en un lugar previamente determinado para ello.
- almacenamiento (asegurar que el inventario sea fácil de encontrar).
- inventario (asegurarse que el inventario disponible coincide con el inventario capturado en la computadora).
- vigilar fecha de caducidad de los materiales almacenados (peps - primeras entradas, primeras salidas).
- vigilar que los materiales almacenados estén debidamente protegidos contra perdidas y daños.
- elaborar lista de compras e insumos.
- surtir requisiciones de material provenientes de las áreas operativas y llenar formatos de salida.
- informar a encargado de almacén cuando algún artículo permanezca sin movimiento.
- informar a encargado de almacén cuando algún proveedor reporte un desabasto de producto.
- informar a encargado de almacén, o bien reclamar la mercancía faltante de pedidos no surtidos en su totalidad.
- colaborar en la elaboración e implementación de los máximos y mínimos vigilando que estén operantes.
modificarlos o bien sugerir a encargado de almacén a fin de llevar a cabo los cambios que procedan.
- impedir de la mejor manera posible que el personal ajeno al almacén tenga acceso a este.
- cuidar que las personas que acudan al almacén, pierdan el menor tiempo posible y el despacho de la mercancía sea lo más ágil y oportuno.
- realizar reportes diarios de entrada y salida del material del almacén.
- realizar todos los checklists implementados para inventarios y surtidas.
- subir todos los reportes a la nube de la empresa.
- archivar requisiciones de mercancías, requisiciones de compras, guía de despacho y ordenes de entrega.
- mantener ordenado y limpio el equipo, sitio de trabajo, reportando a encargado de almacén cualquier anomalía.
- realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
- realizar compras de ultima hora a proveedores (conforme sea necesario - insumos y cosas de mantenimiento).
- rellenar refrigeradores de insumos
- control y coordinacion de inventarios de cocina
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2,625.00 - $3,000.00 a la semana
beneficios:
- descuento de empleados
- estacionamiento gratuito
physical setting:
- almacén
- restaurante
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con transporte propio?
lugar de trabajo: empleo presencial