¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¿cuentas con amplia experiência como *gerente general de hacienda*? Si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!*
*¿qué ofrecemos?*
- salario $14,000 libres de acuerdo a experiência
- prestaciones de ley
- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos
- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento
- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional
*otros beneficios*:
- hospedaje (vivirá en nuestras instalaciones)
- comidas
*¿qué hace un manager de venue?*
es responsable de conocer todos los aspectos de las operaciones del hotel. El manager debe ser capaz de dirigir a los colaboradores para que funcionen bien como equipo; representa una pieza clave para planificar, dirigir, coordinar y supervisar todas las actividades internas del venue.
*¿te interesa? Continua leyendo sobre nosotros*
*¡te cuento más de nuestra historia!*
somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.
Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:
grupo.chulavista.mx
raicesmexico.mx
*¿en qué consistirá tu trabajo?*
te incorporaras en el equipo de operaciones con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.
Tu objetivo será cuidar las operaciones diarias del venue y aportar una dirección estratégica en cada una de las áreas. Bajo tu responsabilidad, todos los servicios deben operar de manera óptima para alcanzar los objetivos y el mayor estándar de calidad de la marca.
Asegurar y velar por el desempeño optimo de los proyectos de construcción, coordinando el trabajo con los subcontratistas, y el área de diseño.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:
- supervisar el cumplimiento de objetivo de las diferentes áreas del venue
- coordinar y monitorear los distintos departamentos, incluyendo ama de llaves, seguridad, personal concierge, mantenimiento y alimentos y bebidas
- crear, evaluar e implementar políticas y lineamientos para las actividades de los diferentes departamentos
- inspeccionar las habitaciones de manera esporádica para verificar que se estén cumpliendo con los estándares de servicio del hotel
- seleccionar y entrenar al personal de nuevo ingreso en coordinación con el área de personal
- participar en la capacitación y adiestramiento de su personal en coordinación con el centro de capacitación chulavista
*¿qué necesito para aplicar?*
- edad: 25 a 35 años
- lic. En administración de empresas turísticas, hotelería, gestión empresarial
- inglés avanzado indispensable.
- 2 años en adelante de experiência en logística gerencia de hoteles o hospedajes
- vocación de servicio
- habilidades de comunicación
- servicio al cliente
- liderazgo
- capacidad analítica y toma de decisiones
- habilidad para resolver conflictos
- habilidades para gestionar y delegar
- manejo de equipos
*¡comencemos a diseñar experiências!*
envíanos tu cv por esta vía
lic.mayerlin lugo
*head of people operations*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajar desde casa
horario:
- turno de 8 horas