Hola a todos nos complace anunciar una nueva oportunidad de empleo en carniceria la estrellita mercado hidalgo.
buscamos a una administradora con experiencia en atención al cliente para unirse a nuestro equipo en una posición presencial.
funciones supervisar un arqueo oportuno y correcto de caja.
gestionar las consultas y solicitudes de los clientes de manera eficiente y profesional.
colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una atención al cliente de calidad.
mantener actualizados los registros de clientes y las bases de datos.
resolver problemas y conflictos de manera oportuna y efectiva.
promover una imagen positiva y profesional de carncieria la estrellita en todo momento.
requisitos experiencia comprobada en atención al cliente.
excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas de gestión de clientes.
disponibilidad para trabajar en horario comercial lunes a domingo descanso entre semana si crees que tienes lo que se necesita para desempeñar este cargo de manera exitosa, no dudes en postularte estamos ansiosos por conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de carniceria la estrellita, mercado hidalgo.
te esperamos bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente administrativo para el sector de atencion a clientes en la empresa carniceria de celaya.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.