*escolaridad*: carrera técnica o comercial.
*experiência*: en la industria y servicio a clientes, manejo de programas de computación windows.
*habilidades*:- facilidad de palabra- capacidad de negociación*responsabilidades*:- convertir los prospectos que se asignan como clientes de la empresa, integrándolos a una cartera que debe atender diariamente.- atender requerimientos de clientes, vía telefónica o escrita por correo electrónico.- recibir y revisar solicitudes de cotización, pedidos y confirmación de pagos por anticipos o totales.- elaborar cotizaciones y darles seguimiento.- dar seguimiento a los procesos de preparación de materiales y facturación.- cumplir con la cuota de ventas establecida.- apoyar las operaciones de su área, atendiendo clientes asignados a otro asesor que se encuentre ocupado o ausente.- uso de crm, para corroborar con el jefe de administración comercial su apropiado seguimiento a clientes.
*ofrecemos*:*sueldo*: $6,500 a $7,000 más comisiones.zona: cdmxtipo de puesto: tiempo completosalario: $6,500.00 - $7,000.00 al meseducación:- técnico superior terminado (deseable)