Empresa líder en el giro de agencias de viajes mayoristas busca tu talento.
como supervisor de operaciones
requerimiento:
edad 25 años en adelante
experiência de 2 años en empresa de servicios ( call center, contact center)
manejo de personal
manejo de equipo de ventas out
disponibilidad horario
actividades generales:
asegurar el buen funcionamiento de la operación, dando cumplimiento a los lineamientos de la organización a través la generación de estrategias que permita alcanzar altos las metas de ventas.
revisión de métricas
atención al cliente
excelente manejo de excel y dominio de tabla de datos.
registro de métricas de ventas
realizar análisis del comportamiento diario/semanal comparando la proyección con la realidad en llamadas, aht y agentes, con el fin de garantizar el óptimo cumplimiento de indicadores.
salario base
prestaciones de ley
crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa