*vacante para la empresa grupo lídera, s.c. en querétaro, querétaro*:
*gerente de do*:
*función principal*:
- administrar el área de recursos humanos de la empresa, programando, organizando, integrando, dirigiendo y controlando las actividades de relaciones laborales, reclutamiento, selección y contratación, mantenimiento y desvinculación de las personas del despacho. Así como la administración de sueldos y retribuciones, capacitación y desarrollo de personal, servicio médico y seguridad e higiene, así como elaborar planes y programas para el desarrollo del área.
*requisitos*:
- licenciatura en relaciones industriales, administración, psicología organizacional, pedagogía o afín, preferentemente titulado.
- conocimientos:administración de recursos humanos, elaboración de perfiles y descripciones de actividades del personal, evaluación de competencias, desarrollo de planes de capacitación. Incidencias y nómina.
- excelente manejo de office, internet, sua y programas de nómina, de preferencia nomipac.
- experiência:5 años en el puesto, preferentemente en empresas del sector automotriz.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto de $75,000 mas bonos de acuerdo a resultados; uno por $7,000 y otro por $2,000 ambos mensuales.
- prestaciones de ley, donde se incluyen 30 días de aguinaldo, 12% vales de despensa. en contratación directa con la empresa.
- auto, laptop y celular
- zona de trabajo: querétaro, qro.
*nível de educación deseada*:
maestría
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
maquinaria
*habilidades*:
- rrhh
- do