.
*la empresa*toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
*nuestra gente*en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
*lo que aportarás al equipo*cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes.
esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.su día típico como *representante de soporte técnico* de toshiba implicará:- atención a solicitudes de técnicos de campo- aprobación de partes para resolver incidencias.- validación de solicitudes de garantía.- realizar conexiones remotas para resolver averías en terminales.
(tpv, servidores, pc, impresoras)- realizar conexiones remotas para personalización de endpoint.
(cuando la imagen es nueva)- diagnóstico y solución en presencial.- validar disponibilidad de piezas en herramienta prophet.además de tareas administrativas como:- reuniones con proveedores.- reuniones con clientes.- reuniones con pm- homologación de piezas de dispositivos oem.- elaboración de manuales técnicos para cursos.- rspl, revisión de piezas.- formación de técnicos de campo.- atención de escalaciones de field managers*es indispensable de contar con estas habilidades para tener éxito en el rol*:- 1-2 años de experiência en reparación en tecnología de hardware como: punto de venta, impresoras térmicas y láser, monitores, báscula, escáneres manuales, dispositivos de radiofrecuencia, servidores, selfcheckout, etc.- 1-2 años de experiência en so: windows y linux (configuración y personalización).- conocimientos en conexiones remotas (putty, win scp, vnc).- conocimientos básicos de office 365, oracle.- conocimiento profundo de infraestructura it retail.- conocimiento básico en redes y comunicaciones.- orientación al servicio.- conocimiento básico de paquetería office.zona de búsqueda*:cdmx, mex.
*ofrecemos*:- contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.- prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual