*responsabilidades*:
- desarrollar y aplicar planes de auditoría para evaluar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y la gobernanza.
- realizar auditorías de operaciones en centros de distribución, seguridad patrimonial análisis de riesgos y recorridos del proceso, identificando posibles incoherencias, imprecisiones e irregularidades.
- evaluar el cumplimiento de la normativa y las políticas, así como identificar las áreas que requieren más mejoras.
- realización de entrevistas, revisión de documentación y comunicación con las partes interesadas para recopilar la información esencial necesaria para el análisis.
- formular recomendaciones de medidas correctoras para resolver los problemas detectados.
- supervisar e informar sobre la aplicación de medidas correctoras para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones.
- seguimiento a planes de acción.
- colaborar con otros miembros del equipo para identificar oportunidades de mejora de los procesos.
- realizar el ciclo completo de auditoría, incluida la gestión de riesgos y la gestión del control sobre la eficacia de las operaciones, la fiabilidad financiera y el cumplimiento de todas las directivas y normativas aplicables tanto administrativas como operativas.
- supervisar la veracidad de la información proveniente de documentos fuente, libros contables, balance de comprobación, estados financieros y registros documentales.
- revisar y evaluar la solidez, razón habilidad y aplicación de los controles internos y administrativos
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad, finanzas, empresariales administración, o un campo relacionado
- un mínimo de 3 años de experiência demostrada en un puesto de auditoría interna.
- dominio de técnicas y procedimientos de auditoría, análisis de riesgos y evaluación del control interno.
- sólidos conocimientos informáticos, incluido el dominio del paquete microsoft office principalmente dominio de excel (nível avanzado).
- familiaridad con las normas reglamentarias y de cumplimiento pertinentes
- excelentes aptitudes de comunicación, interpersonales y de pensamiento crítico
- capacidad para trabajar en colaboración con diferentes equipos y partes interesadas.
- capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples plazos.
- alto nível de precisión y atención al detalle.
- presentación de informes ejecutivos.
- disponibilidad para viajar.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (deseable)
- sap: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial