*responsabilidades*:- desarrollar y aplicar planes de auditoría para evaluar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y la gobernanza.- realizar auditorías de operaciones en centros de distribución, seguridad patrimonial análisis de riesgos y recorridos del proceso, identificando posibles incoherencias, imprecisiones e irregularidades.- evaluar el cumplimiento de la normativa y las políticas, así como identificar las áreas que requieren más mejoras.- realización de entrevistas, revisión de documentación y comunicación con las partes interesadas para recopilar la información esencial necesaria para el análisis.- formular recomendaciones de medidas correctoras para resolver los problemas detectados.- supervisar e informar sobre la aplicación de medidas correctoras para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones.- seguimiento a planes de acción.- colaborar con otros miembros del equipo para identificar oportunidades de mejora de los procesos.- realizar el ciclo completo de auditoría, incluida la gestión de riesgos y la gestión del control sobre la eficacia de las operaciones, la fiabilidad financiera y el cumplimiento de todas las directivas y normativas aplicables tanto administrativas como operativas.- supervisar la veracidad de la información proveniente de documentos fuente, libros contables, balance de comprobación, estados financieros y registros documentales.- revisar y evaluar la solidez, razón habilidad y aplicación de los controles internos y administrativos*requisitos*:- licenciatura en contabilidad, finanzas, empresariales administración, o un campo relacionado- un mínimo de 3 años de experiência demostrada en un puesto de auditoría interna.- dominio de técnicas y procedimientos de auditoría, análisis de riesgos y evaluación del control interno.- sólidos conocimientos informáticos, incluido el dominio del paquete microsoft office principalmente dominio de excel (nível avanzado).- familiaridad con las normas reglamentarias y de cumplimiento pertinentes- excelentes aptitudes de comunicación, interpersonales y de pensamiento crítico- capacidad para trabajar en colaboración con diferentes equipos y partes interesadas.- capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples plazos.- alto nível de precisión y atención al detalle.- presentación de informes ejecutivos.- disponibilidad para viajar.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad general: 1 año (deseable)- sap: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial