Gestión en productos kpi créditos sin garantía y tarjeta de crédito
propósito del puesto. Asegurar la implementación en sitio de las estrategias definidas por producto y la alta dirección a través de presencia permanente en la divisional asignada y subdirecciones a su cargo.
dentro de sus funciones están la capacitación, identificación e implementación de mejores prácticas, interacción permanente con las sucursales y los canales de colocación para identificar oportunidades de mejora en productos y procesos, coordinar y direccionar al equipo de escritorio, ventanilla y fuerzas de venta móviles.
se requiere un análisis detallado de información para asegurar el uso de las ofertas con mayor potencial de conversión y la eficiencia comercial, así como identificar micro mercados en cada zona a su cargo para dar dirección a los productos y mejorar los alcances de las zonas.
creatividad e impulso con nuevas estrategias de gestión como la derivación a canales estratégicos adaptándose a la nueva normalidad y, a través de su liderazgo, enganchar al equipo a cargo para potenciar su desempeño.
principales responsabilidades: diariamente se requiere análisis en información de cada indicador clave de rendimiento y productos para identificar áreas de mejora, así como fortalezas tanto de colocación como de mercado para poder crear/diseñar estrategias que se adapten a cada zona dentro de la divisional, tales como deltas de crecimiento, de desaceleración e identificar el detalle de promotores y deciles bajos para tener un acercamiento con las zonas de mayor área de oportunidad visitando, acompañando y ejecutando las estrategias de las mejores prácticas en la zona.creación de medidores para los seguimientos a las mejores zonas y, a través de estos seguimientos, hacer que la zona crezca ejecutando las estrategias que tienen mayor conversión/aceptación por los clientes a nivel nación.para ambos indicadores clave de rendimiento se requiere de un nivel de análisis de información robusto al tener a cargo en promedio 8 zonas dentro de la misma regional a cargo de 800 empleados, donde la información tiene que ser simple y amigable para que las estrategias identificadas y propuestas sean de rápida ejecución con un resultado en corto plazo.tener conocimiento de estados financieros/estados de resultados para dirigir a los subdirectores y gerentes de cada zona y sucursal, aprovechando los productos a favor de nuestros clientes y de la institución para no solo crecer la colocación, sino también el portafolio de créditos y tdc mejorando la participación de mercado en cada zona haciendo crecer a la par la rentabilidad de la misma.3 años de experiencia en red de sucursales y gestión de ventas de productos de crédito.habilidades de análisis, diseño, implementación y lectura de métricas de desempeño.habilidades de negociación, escucha, tolerancia a la frustración y trato servicial con los equipos.disponibilidad para trasladarse en su zona de gestión (preferentemente con automóvil propio) y disponibilidad para trasladarse a otras zonas y a la ciudad de méxico de acuerdo con las necesidades de gestión y de los directores de área.disponibilidad de tiempo para trabajar fines de semana cuando sea necesario.en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quienes somos como organización y lo que nos distingue.
valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
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