*misión del puesto*:crear las estrategias de comunicación y acciones para el buen entendimiento y crecimiento de productos vacacionales.
planificar las herramientas de comunicación.
realizar el plan de trabajo para el correcto seguimiento del mismo con otras áreas.
controlar el presupuesto.
generar mayor engagement con los socios por medio de una comunicación efectiva con ellos; liderando los procesos de comunicación internos.
coordinar envío de materiales.
redactar el contenido y copy de los comunicados apoyandose con las áreas pertinentes.
revisión de los materiales finales para poder envíar o entregar al socios.
*áreas de especialización*:- mercadotecnia- comunicación- publicidad*conocimientos técnicos*:- estrategias de comunicación- acciones de comunicación- lenguaje de diseño- conocimiento de impresos*escolaridad*:- carrera técnica en comunicación o mercadotecnia*paquetes informáticos*:bepoffice*idiomas*:*experiência*:- coordinador de marca / comunicación 2 años- ejecutivo de marca / comunicación 2 años*principales funciones del puesto*:- desarrollo de estrategias de comunicación globales o puntuales- desarrollo de acciones y time table para aplicación de estrategias / tácticas- gestión de envios crm- gestión de colaboración con agencia- gestión de presupuesto