Tobb es una empresa mexicana, especializada en brindar servicios de operación en los procesos de diferentes sectores como la originación de créditos.
desde hace más de 7 años, hemos colaborado en proyectos públicos y privados, acompañándolos a cumplir sus metas con la mejora continúa en sus procesos e incorporando herramientas tecnológicas para su automatización.
*¿qué buscamos?
*
una persona con excelente atención al cliente, comunicación (oral y escrita) y trabajo en equipo para ser el primer contacto con usuarios de los servicios proporcionados para atender y canalizar incidentes o solicitudes de servicio.
*beneficios*
- prestaciones de ley.
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
- sueldo entre $8,000- $10,000 de acuerdo a experiência.
- días/permisos especiales
- prima vacacional 35%.
- día de cumpleaños libre
- días adicionales de vacaciones
- viernes de "buen fin"
- seguro médico de gastos menores
- trabjar con un equipo joven y dinámico que constantemente esta búscando la mejora continúa.
*requisitos*:
- titulo o pasante a nível ingeniería, licenciatura o técnico superior universitario relacionado con informática, sistemas o carrera afín
- conocimientos de hardware
- conocimientos en microsoft windows 8.1 o superior
- conocimientos en office 2013 o superior
- conocimientos de software y base de datos de administración de activos
*experiência al menos de un año en*:
- agente de mesa de servicios
- atención a clientes
- control y clasificación de incidencias
- solución de problemas técnicos a distancia
- seguimiento y cierre de incidencias
*certificaciones en*:
- itil foundation versión 3 o superior (deseable)
*funciones*
- canalizar y atender solicitudes de los usuarios que usan los diferentes servicios
- registrar y categorizar los incidentes o las solicitudes en el software de mesa de ayuda
- dar solución a los incidentes o las solicitudes de servicio que no requieran de los conocimientos técnicos
- tomar control remoto de los equipos de los usuarios para dar solución a los problemas reportados
- asignar incidentes y solicitudes de servicio a las partes que convengan
- monitorear y documentar el progreso de las incidencias o solicitudes de servicio, escaladas o programadas
- conformar una base de conocimientos sobre incidencias y solicitudes de servicio
*esta es una posición perfecta para ti si...*
- eres una persona que le encanta trabajar en equipo y sabe que es de esta forma como se alcanzan los objetivos
- te gusta escuchar y atender las necesidades de otras personas para mantener un nível de servicio
- te gusta buscar soluciones a las problemáticas que se presentan
- apasionado por innovar pensando en cómo llevar los procesos a un siguiente nível con visión al futuro de la organización.
- análisas la operación para entender su funcionamiento y encontrar las posibles problemáticas
*_¡se parte de una empresa con un equipo joven y multidisciplinario!
_en tobb nos gusta fomentar relaciones horizontales en las que no exista ningún tipo de discriminación, _ _estamos comprometidos con la equidad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestro equipo"_*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- agente de mesa de servicios: 1 año (obligatorio)