Objetivo del puesto.
recepción de pacientes al consultorio, primer contacto con terceros, apoyo en actividades administrativas.
experiência técnica deseable.
- conocimiento en administración
- enfoque al cliente.
- control y seguimiento de procesos.
funciones
- recibir llamadas telefónicas, tomar recados y transferir a el área correspondiente
- recibir, registrar y canalizar la correspondencia y/o paquetería
- colaborar en el registro de ingreso publico y/o usuarios internos
- abrir y cerrar la oficina de acuerdo con el horario establecido, así como la verificación de que todos los aparatos electrónicos se encuentren apagados
- garantizar la disponibilidad de insumos para los clientes
- agenda y programación de citas
- recibir y canalizar pagos de servicios de la oficina
- realizar cotizaciones y reservaciones
- mantener limpio el lugar de trabajo.
*requisitos*:
escolaridad: carrera técnica y/o licenciatura concluida
sexo: indistinto
edad: 25-35 años
orientación al cliente, organizada, empática y con buena comunicación
6 meses de experiência en puesto similar comprobable
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $5,117.13 - $12,347.57 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial