.mnp consultores (marquina y navarro consultores s.c.) es una de las firmas de consultoría corporativa con mayor prestigio del país.
posicionados en el corazón de la zona corporativa del área metropolitana de guadalajara, aperturamos nuestras oficinas centrales en corporativo paseo andares piso 14, consolidando nuestro crecimiento y fortalecimiento en el occidente del país.
estamos ampliando nuestra área y buscamos talento como el tuyo para la posición.
*ejecutivo de atención al cliente*:tiene como objetivo mejorar la eficiencia del proceso de ventas, asegurando un mayor número de reuniones exitosas y aumentando la tasa de conversión en la primera llamada.
adicionalmente, será clave en el seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente y reducir las cancelaciones de suscripciones.
*requisitos*:*rango de edad*: 25 a 35 años*experiência*:- al menos 2 años de experiência en roles comerciales, de ventas o como asistente de dirección.- habilidad para gestionar relaciones con clientes y prospectos de manera eficiente.- experiência en el manejo de crm o controles de seguimiento.- capacidad para trabajar en entornos dinámicos con múltiples tareas.
*habilidades deseables*:- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- proactividad para resolver problemas y gestionar procesos de manera autónoma.- orientación a resultados, con enfoque en la mejora continua.- capacidad de organización y manejo del tiempo.
*funciones principales*:*prospección y seguimiento*:- responsable del seguimiento de la prospección de leads, asegurando que los contactos potenciales estén calificados adecuadamente antes de las llamadas de ventas.- realizar un onboarding previo a las llamadas estratégicas, buscando perfilar y confirmar la información dejada en la encuesta y recabando información importante para el equipo de ventas, como qué fue lo que le llamó la atención de la información que lo llevó a agendar, qué esté buscando resolver o lograr.
y si en caso de encontrar lo que busca, está dispuesto a invertir en ello.- asegurar que los prospectos revisen previamente los videos compartidos en el mail de confirmación para incrementar la probabilidad de cierre en la primera llamada, evitando la necesidad de múltiples seguimientos.
*incrementar el show up rate*:- implementar estrategias para duplicar la tasa de asistencia a las llamadas programadas (show up rate), mediante recordatorios personalizados y seguimiento proactivo.- monitorear y analizar los datos de asistencia para ajustar las tácticas de engagement y comunicación.
*cierre de ventas*:- apoyar al equipo de ventas asegurándose de que los leads estén completamente preparados para tomar decisiones informadas en la primera reunión.- colaborar con el equipo para evitar que los cierres se alarguen a dos o más llamadas, optimizando el proceso de ventas