A continuación pongo las características del puesto:nombre del puesto: ejecutivo de servicio a cliente (telefónico) llamadas de salidatipo de contrato: 3 a prueba y posteriormente es indefinido.salario: $11,000 bruto mensualhorario de trabajo: lunes a viernes de 9- 18 hrs y sábado medio día (10:00 a 14:00).lugar de trabajo: san martín obispo parkedad: rango entre 25 y 35educación: carrera profesional, universitaria, puede estar en los últimos semestres, a partir del 7.
preferentemente carreras enfocadas al área administrativa.inglés: no aplicaexperiência: 2 años de experiênciafunciones: manejo de servicio al cliente (pqr, garantías, reposición de pedidos y seguimiento de pedidos) por medio telefónico, resolución de problemas, comunicación por chat, manejo de correo electrónico de garantías, facturación y pedidos.competencias: fluidez verbal, comunicación asertiva, servicio al cliente, resolución de problemas, trabajo en equipo, análisis numérico, tolerancia a la frustración, bastante carga laboral.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación