Brindar asesoría técnica, comercial y promocional al cliente.
- realizar diariamente llamadas en búsqueda de nuevos clientes y dar segumiento a los ya existentes para ofrecer productos.
- revisar y dar seguimiento a las cotizaciones de clientes.
- mantener y dar seguimiento a la cartera de cobranza al día.
- crear estrategias que le permitan el cumplimiento de las metas de venta.
- dar seguimiento a clientes posventa realizando la llamada de calidad corroborando la recepción del pedido en tiempo y forma.
- dar seguimiento a las cancelaciones y notas de crédito realizadas en el día.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial