*requisitos*- experiência supervisión de ventas en call center (2 años)- licenciatura terminada o carrera trunca (administración o carrera afín).- manejo de personal mínimo 20 personas.- manejo de excel intermedio. (tablas dinámicas y formulas)- manejo de kpis comerciales y marcador.- manejo de marcador contac center (configuración y reportes)*actividades*- monitoreo y coaching de personal.- realizar reportes de seguimiento de la operación diaria.- realiza auditorias de calidad del personal.- capacitación al personal sobre el manejo del marcador y erp.- seguimiento a la atención a clientes.- mejora continua del departamento*ofrecemos*- sueldo $18,000 (fijo y variable)- prestaciones de ley- contrato directo por la empresa- crecimiento y desarrollointeresados eniar whatsapp o comunicarse al 33 35 07 63 22 con ing. Lourdes garciatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- telemarketing: 1 año (deseable)