*gerente de tienda*
¿te gustaría formar parte de nuestro equipo?
*requisitos*:
- escolaridad mínimo: bachillerato con certificado.
- experiência mínimo 1 año realizando las siguientes actividades:
- ) apertura o cierre de tienda
- ) inventarios
- ) pedidos de mercancía -) recepción y entrega de mercancía
- ) manejo de efectivo
- ) capacitación de personal
- ) manejo de indicadores.
- competencias requeridas: honestidad, liderazgo, facilidad de palabra, disponibilidad de horario.
- responsabilidades y funciones: atención a clientes, seguimiento a ventas, control de inventario, corte de caja, manejo de proveedores, rotación de producto, facturación, capacitación al personal, validación de mercancía.
Horario: lunes a domingo (un día de descanso) 9:30 am a 7:00 pm
zona de trabajo: guadalajara
¡integrate a nuestro equipo de trabajo!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial