*gerente de tienda*¿te gustaría formar parte de nuestro equipo?
*requisitos*:- escolaridad mínimo: bachillerato con certificado.- experiência mínimo 1 año realizando las siguientes actividades:- ) apertura o cierre de tienda- ) inventarios- ) pedidos de mercancía -) recepción y entrega de mercancía- ) manejo de efectivo- ) capacitación de personal- ) manejo de indicadores.- competencias requeridas: honestidad, liderazgo, facilidad de palabra, disponibilidad de horario.- responsabilidades y funciones: atención a clientes, seguimiento a ventas, control de inventario, corte de caja, manejo de proveedores, rotación de producto, facturación, capacitación al personal, validación de mercancía.horario: lunes a domingo (un día de descanso) 9:30 am a 7:00 pmzona de trabajo: guadalajara¡integrate a nuestro equipo de trabajo!
!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de gastos médicosescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial