¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*propósito*
contribuye al área de centro de contacto rrhh en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*
- promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- orientar y asesorar a los empleados vía telefónica o correo electrónico sobre el uso de sus prestaciones, servicios, beneficios y compensaciones.
apegándose a los manuales, políticas, procedimientos, lineamientos, aplicativos e información general de recursos humanos, a través del monitoreo aleatorio de las llamadas que se reciben y a través de la grabación de las llamadas, así como de la revisión de las bases de llamadas que se envían de forma mensual
- seguimiento a las aclaraciones o inquietudes que tiene el empleado y la solución de estas.
mediante el contacto directo o vía mail con los responsables de la función.
- generar una experiência favorable en el servicio y atención brindada.
a través de la calidad de la asesoría, los tiempos de atención, contar con la información completa de los eventos en curso, la capacitación constante, generando compromisos de atención con las áreas de recursos humanos
- notificar inmediatamente al gt centro de contacto rrhh, cuando se reciba alguna queja o inconformidad.
- tipificar e informar las llamadas recibidas de los empleados gt centro de contacto rrhh.
para la generación del reporte mensual donde se detalla información de cada llamada telefónica como: tipo de llamada, tema que se preguntó, fecha de inicio y término, estatus, consulta o aclaración etc.
- compartir con las áreas de recursos humanos los comentarios recibidos por parte de los empleados sobre algún proceso, inquietud, o que se detecte en el centro de contacto sobre algún tema específico y que sea relevante.
*requisitos*
- carrera administrativa, psicología o afín.
- conocimiento en office intermedio/avanzado.
- conocimiento en bases de datos
- escucha activa.
- seguimiento y atención a las consultas/aclaraciones hasta su resolución
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social.
scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación