Objetivo: responsable de la venta y gestión de cobranza de todas las marcas de llantas a nível nacional, a través del apego a procesos de la empresa.
actividades:
- responsable de tener contacto con prospectos y clientes
- televentas
- medios de contacto con clientes (telefónico (llamadas), mail (atención directa al cliente captado), chat (paginas), página web, whatsapp, etc).
- el objetivo esencial es vender - cobrar y/o atender clientes de la empresa con la más alta calidad de atención.
- prospección y venta de neumáticos, tomando como base la cartera de clientes, con el fin de robustecerla.
- seguimiento a la cobranza de los clientes de crédito.
ofrecemos:
- prestaciones de ley (imss, fonacot, 15 días de aguinaldo, prima vacacional)
- cotización al 100% ante seguro social
- esquema comisiones del 1% de la venta facturada
- oportunidad de crecimiento laboral
- excelente ambiente laboral
horario:
lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm