Actividades:ejecución del modelo de servicio al cliente garantizando su satisfacción.correcta administración del flujo y resguardo de efectivo.realizar un proceso de cobro adecuado.mantener limpia el área de trabajoimpulsar la ventacorrecta administración de fondo de caja.solicitar morralla para contar con cambio en la caja (en caso de ser requerido)conectarse con su clave y numero de operador.promover la venta de los productos indicados por la compañíaverificar el correcto funcionamiento de su equipo y mobiliario e insumos.brindar una excelente atención al cliente.realizar retiros bajo las políticas de su venta para entregar a caja general.invitar a pasar a clientes a su caja.realizar limpieza de su caja.supervisar la labor de apoyo de empacador.realizar cierre de caja al terminar la jornada.acomodar su morralla de acuerdo a diferentes denominaciones.informar sobre precios de productos no acorde a su valortipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposalario: $5,000.00 al meshoras previstas: 36 por semanaprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensapregunta(s) de postulación:- cuánto tiempo te haces de tu domicilio a la sucursal- ¿qué edad tienes?Educación:- secundaria terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial