_escolaridad: "_lic.
en mercadotecnia, publicidad, comunicación o a fin".- experiência_*:necesaria en puesto similar*- objetivo: _planificación y ejecución de todo el marketing y marketing digital de la empresa; así como del desarrolloy cumplimiento de metas del área de venta a distancia.- actividades: _estrategias de outbound o inbound marketing.proponer, desarrollar y supervisar las campañas de publicidad de inicio a fin.hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas.estar al corriente de las tendencias y requerimientos del mercado, con el fin de garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.hacer plan de marketing anual.desarrollar y supervisar el área de venta a distancia.identificar a la competencia y a los mercados potencialesmedir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de forma trimestral y anual.- horarios: _- lunes a viernes de 9 am a 6 pm,_- sábado 8 am a 3 pm_tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,500.00 al mestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,500.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresahorario:- diurnotrabajar desde casa:- no