Empresa 100 % mexicana te invita a formar parte de su equipo de trabajo como administrador de centro de distribución
*descripción de actividades*:
manejo de centros de distribución.
conocimientos en procedimientos y requerimientos
conocimientos en unidades
conocimientos de erp y peps
seguimiento a ingresos, gastos, y costos de materiales, arqueos a fondos, responsables de área, cxc, cxp, inventarios cíclicos e inventarios mensuales de productos, control de activos fijos, supervisión de flotilla, trámite de licencias de funcionamiento municipales y estatales, y permisos ante dependencias correspondientes al giro del negocio.
reclutamiento y selección de personal para todos los níveles en la sucursal, pre nóminas semanales y quincenales, control de asistencias de personal, aplicación de incidencias.
*escolaridad mínima*: lic.
en contaduría o administración de empresas.
*experiência requerida*: 1 años comprobable en centros de distribución de preferencia en ramo alimenticio o de manufactura
*otras características*:
disponibilidad de tiempo
disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
*habilidades específicas*:
manejo de paquetería office
manejo de excel avanzado
proactivo
*conocimientos específicos*: contabilidad, finanzas, control de inventarios
*sueldo*: base+prestaciones de ley
*zona a laborar*: calle guadalupe orozco #6, col. Peña colorada, municipio del marquez, c.p.
76246 querétaro, frente a la 1er.
entrada parque industrial bernardo quintana y camino a los cues