Design e-business specialist
tiempo completo
oficina central
*misión
liderar la estrategia de contenido editorial a través de los diferentes puntos de contacto, esto incluye la coordinación de generación de contenido de acuerdo al objetivo.
*responsabilidades*:
creación e implementación de la estrategia de contenido editorial para todos los puntos de contacto como newsletter, website y social media de tal modo que se responda a la estrategia ebusiness del negocio y las necesidades de las marcas.
responsable de la administración de la sección del blog de la marca, incluyendo publicación, edición e implementación de best practices de ux y seo.
tener un mindset estratégico y analítico que priorice generar leads y tráfico calificado a través del contenido.
salvaguardar la identidad de marca y que se lleven de forma consistente en todos los puntos de contacto.
*actividades
1.
responsable de generar la estrategia de contenido editorial para todos los puntos de contacto de la marca, basado en el análisis de tendencias, necesidades del consumidor, desempeño de esfuerzos anteriores e innovaciones tecnológicas.
2.
conceptualizar y desarrollar la narrativa de contenidos especializados en diferentes formatos como: notas, recetarios, infografías, videos, white papers, ebooks, mailing, social media,entre otros; supevisando la ejecución para salvaguardar la identidad de la marca.
3.
guiar a los equipos (internos y externos) en la producción de contenido a partir del entendimiento del consumidor, de las tendencias y de las temporalidades claves de la marca.
4.
coordinación del centro culinario para la producción, edición y optimización de los contenidos para asegurarse que cumplan con los líneamientos de marca y mejores prácticas de cada una de las plataformas o puntos de contacto, user experience y seo.
5.
entendimiento de las necesidades de las marcas, consumidores locales y tendencias que le permitan desarrollar el blueprint (identidad de la plataforma, mejores prácticas en: diseño, generación y producción de contenido) para guiar la implementación de la estrategia de contenido a plataformas culinarias de nestlé y asegurar la correcta producción y ejecución.
6.
interpretar el brief del partner externo y desarrollar la propuesta de contenido, además de supervisar la ejecución y producción de esta propuesta.
7.
diseñar la experiência que recetas nestlé brindará a los usuarios en cada punto de contacto, para asegurar la mejor experiência de usuario y lograr convertinos en sus aliados.
*requisitos
experiência mínima de 1 año
office - avanzado
inglés - intermedio / avanzado
.