Lic.
administrativas (pasante, en proceso, trunca o titulada)- excelente presentación e imagen (vestimenta formal-ejecutiva)experiência mínima de 2 años como asistente de gerencia o dirección, funciones:facturación en contpaq validación de facturas emitidas y de proveedores.- manejo de word, excel, power point (office).
servicio y atención al cliente externo e interno.
manejo y control de archivo y expedientes generales.
gestión de viajes, búsqueda de vuelos y reservas de hoteles.
coordinar conferencias telefónicas.
captación y recepción de llamadas externas (conmutador) actualizar y mantener el directorio de extensiones y contactos.
autorizar el acceso de visitantes a las instalaciones.- supervisar el orden y la limpieza de la oficina principal, recepción y sala de juntas.- realizar impresiones, copias, escaneos y etiquetar documentos según se requiera.- suministrar papeleria y materiales de oficina a los colaboradores.- generar guías para envíos, programar recolecciones y hacer seguimiento de entregas.- apoyo en la organización de eventos internos (cumpleaños de colaboradores, eventos, etc) hacer y llevar el control de pagos bancarios.
gestión y renovación de pólizas de seguros.
administrar caja chica.
coordinar y realizar compras de suministros de oficina, cocina y limpieza.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- servicio de comedortipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 15/10/2024