*responsable de comunicación y contenido*empresa líder en consultoría organizacional, con más de 13 años de experiência, con clientes globales. Busca talento enfocado en comunicación y marketing*requisitos*:- *escolaridad*: egresado de comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico o afín.- 1 año de experiência en puesto similar- experiência en community manager.- dominio de illustrator, photoshop, wordpress, editor de video.- excel medio avanzado.- conocimiento de seo deseable.- manejo google adwords y google analytics.- excelente ortografía y buena capacidad de redacción.*principales tareas*:- redacción de artículos para blog corporativo.- desarrollo de contenido para redes sociales. (instagram, facebook, linkedin)- diseño de contenido gráfico para las diferentes áreas de la empresa.- administrar el blog corporativo.- ser enlace con el proveedor del servicio de la página web.- administrar, gestionar y dar seguimiento a comentarios en plataformas digitales.- gestionar y derivar al área comercial los contactos generados por jivochat.- apoyo al área comercial en estrategias de campañas y publicidad.- análisis constante de páginas y redes sociales de empresas similares.- generar e implementar propuestas de mejora con base en la información recabada del análisis de la competencia.- analizar los resultados mensuales de tráfico, interacciones y conversiones en las plataformas digitales para presentar en juntas de resultados.- optimizar contenidos para mejora de resultados.- gestionar los programas y campañas internas (employer branding): intrapuntos, calendario de eventos, día de postre.- fotografiar eventos internos y externos.- creación y edición de videos para clientes.- apoyo a todas las áreas.*competencias y habilidades*- análisis de información.- creatividad.- responsabilidad.- atención al detalle.- organización.- compromiso.- honestidad.- dinamismo.- actitud de aprendizaje continuo.- orientado a resultados.- actitud positiva.- trabajo en equipo.- comunicación y publicidad.- estratega- disruptivo- toma de decisiones- proactivo- actitud de servicio- enfocado a resultados- visión mercadológica- preventivo y planificador- autodirigido.*ofrecimiento*:- sueldo mensual negociable- presencial.- prestaciones superiores a ley.- 20 días de aguinaldo.- sgmm después de 3 meses.- trabajo de lunes a viernes (viernes de home office).- 15 días de vacaciones aprox. en el 1er año (vacaciones, días flotantes, cumpleaños, etc.).- zona de trabajo: av. Patria y av. Inglaterra, zapopan jal.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicoshorario:- turno de 8 horas